Montecarlo tuvo su clásica aventura

Montecarlo tuvo  su clásica aventura

Javier Muller se alzó con la corona en la modalidad kayac fibra (Foto El Territorio)

Con más de 100 participantes se realizó la 11° edición del Triatlón Aventura Montecarlo, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad que consistió en una prueba combinada de canotaje, ciclismo y atletismo. Los competidores fueron de Montecarlo, Eldorado , Posadas, Capioví, San Vicente, Oberá, Puerto Iguazú, entre otras localidades.
La largada fue a las 10, desde el desembarcadero del club de Pesca, con canotaje dando una vuelta a la isla Caraguatay hasta el Puerto Montecarlo y de regreso al club de Pesca, siguiendo con dos vueltas de bicicleta por el camino costero, luego el cementerio y de regreso al club, culminando con el pedestrismo con el mismo recorrido.

El buen clima acompañó y los participantes compartieron un almuerzo de camaradería, luego la entrega de premios.

Javier Muller, uno de los ganadores en categoría individual kayak de fibra, relató que “es la segunda vez que participo de este triatlón, la primera fue con kayak de plástico y ahora aposté al de fibra, que es más rápido, y sé que mejoré el tiempo justamente por eso. Hice dos horas y 11 minutos las tres disciplinas”.

Además dijo que “el secreto es no dejar de entrenar sin importar el clima. Costó un poco la subida empinada del circuito con dos vueltas de bicicleta y una de maratón, eso te saca mucha fuerzas, pero me fue bien”.

Muller además participa asiduamente de distintas maratones y se prepara para dos duatlones que incluyen bicicleta y pedestrismo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/22/montecarlo-tuvo-su-clasica-aventura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }