
A pesar del mal momento por el que atraviesa en el torneo Federal A, Crucero del Norte espera su compromiso de este miércoles a las 14 ante San Martín de Formosa con otras expectativas.
Es que el diezmado once que cayó frente a Sarmiento en Resistencia, se verá fortificado con la vuelta de tres nombres muy importantes.
Mauricio Pegini, superado un problema personal, volverá a ocupar la custodia del arco del Colectivero; Nicolás Fassino regresará a la zona media y su máxima figura, Ernesto «Pinti» Álvarez será titular en la ofensiva junto al goleador Ignacio Valsangiacomo.
No se descarta que el técnico Carlos Macchi realice otras modificaciones, buscando una victoria que a esta altura resulta imprescindible, para así encarar con otro estado de ánimo la segunda parte del torneo.
El partido ante los formoseños comenzará en el inusual horario de las 14 y será controlado por Fabricio Llobet (Córdoba).
La 18ª fecha
Miércoles 28:
A las 14; Crucero del Norte – San Martín de Formosa. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto). Cuarto: Matías González (San Francisco).
A las 15; Sol de América de Formosa – 9 de Julio de Rafaela. Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Mariana Duré (Resistencia) y Rodrigo López (Resistencia). Cuarto: Fernando Brillada (Resistencia).
A las 15; Boca Unidos – Central Norte de Salta. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y José Ponce (Tucumán). Cuarto: Rodrigo Ballestero (Tucumán).
A las 22; Juventud Antoniana de Salta – Sarmiento. Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba). Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Oscar Bono (Junín). Cuarto: Walter Cardozo (Jujuy).
Libre: Gimnasia y Tiro (Salta).
Las posiciones

Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes