Julio Lesik y Paula Ferreyra fueron los ganadores

Julio Lesik y Paula Ferreyra fueron los ganadoresJulio César Lesik y Paula Andrea Ferreyra se quedaron con la victoria el último domingo, en el torneo de carabina calibre 22 que fue organizado por la Asociación Tiro Federal Misiones y se desarrolló en el polígono de la entidad, emplazado en Candelaria.
La particularidad del certamen es que se disputó bajo tres posiciones, por lo que la exigencia para los tiradores fue mayor. En ese sentido, los participantes tuvieron que demostrar su puntería tanto de a pie, tendidos y de rodillas.

Fue en ese contexto que el título en la rama masculina quedó en manos de Lesik, escoltado en el podio por Carlos Alberto Martínez y Leandro Varela. En cuanto a la rama femenina, Ferreyra se quedó con la corona, seguida por Soledad “La Flaca” González y Romina Silvana Rueda.

Los tiradores agradecieron a la organización por el certamen, que contó en la previa con un desayuno de camaradería.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/06/28/julio-lesik-y-paula-ferreyra-fueron-los-ganadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }