Tokio Mayores superó a Jorge Gibson Brown

Tokio Mayores superó a Jorge Gibson BrownEn la continuidad de los cuartos de final del Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, Tokio Mayores festejó este lunes ante Jorge Gibson Brown, al cual superó por 91 a 72 en el primer juego de la serie, al mejor de tres, en cotejo arbitrado por Maximiliano Benítez y Matías Duarte.
Gonzalo Santa Cruz, con 28 puntos, fue el goleador local, mientras que Fernando «Pelusa» Camaño anotó 32 en el Verdirrojo.
La revancha se jugará este jueves en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», a partir de las 21.
Este miércoles, Tokio Juveniles vuelve a medirse ante 2 de Abril (1-0) e Itapúa hará lo propio ante CAPRI (0-1), ambos desde las 21.

Los parciales fueron: 35-20, 24-20, 16-21 y 16-11.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.