CAPRI clasificó a los playoffs del torneo Regional

Capri será el rival de Taraguy en el cruce de los cuartos de final del  Regional NEA - El litoral

En lo que fue el cierre de la fase regular del Regional de Clubes Súper 10 del NEA, CURDA se hizo fuerte en Paraguay, superó 34-13 a Regatas de Resistencia y le permitió a CAPRI clasificarse a los cuartos de final.
El Azzurro había ganado el sábado pasado pero necesitaba una mano de CURDA para meterse en la siguiente instancia como tercero en la zona A.
Ahora, en playoffs, tendrá como rival a Taragüy de Corrientes. El partido de cuartos se jugará en la vecina provincia.

Taragüy y CURDA terminaron con la misma cantidad de puntos en la zona B, pero el equipo correntino le ganó las dos veces que enfrentó a la entidad paraguaya y por eso terminó en el segundo lugar.

La otra llave de cuartos de final la protagonizarán Sixty (segundo zona A) y CURDA (tercero grupo B) en cancha de club chaqueño y Aranduroga (primera de la zona B) espera al ganador en la semifinal.

El próximo fin de semana habrá otros dos encuentros. En el duelo entre los cuartos, Regatas Resistencia recibirá a Aguará para definir el séptimo puesto de la temporada mientras que San Patricio será local de San José de Paraguay en el choque entre los últimos de cada zona.

Fuente: El Territorio y El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.