Con la mira puesta en el Panamericano Junior de la disciplina, la misionera Paula Rivero sigue su preparación en Mar del Plata, donde disputó torneos y ya se prepara para el Campus en el CeNARD la próxima semana.
La squashista llegó hasta la ciudad de la costa argentina para participar del certamen de inauguración del “Centro Vasco”, que se suma al circuito marplatense y donde cayó en semifinales ante Ramiro Albelo, quien luego perdió la final.
De todas maneras, Paula se quedó entrenando en Mardel junto a Segundo Portabales, con quien jugará en dobles en el Panamericano Junior que se disputará del 13 al 19 de agosto próximo en Tortugas, Pilar, provincia de Buenos Aires.
Allí, Paula participará en M19 Damas, además de dobles junto a Portabales y en la modalidad por equipos. Para ello, este martes viajará hacia CABA, donde se sumará al Campus Femenino M19, donde entrenará junto a squashistas de todo el país.
La práctica será en el Club Ciudad de Buenos Aires y el entrenamiento físico se realizará en el CeNARD. Luego, regresará a Posadas para encarar la última parte de la preparación.
Por otro lado, en Mar del Plata se encuentra el también misionero Juan Segundo Barreyro, que dijo presente en el PSA Torneo Satélite que se disputó el último fin de semana en “Centro Vasco”. Barreyro llegó hasta semifinales y tuvo que retirarse a causa de una lesión.
Se va hacia CABA
Paula Rivero viajará hacia la Ciudad Autónoma para presentarse en el Campus Femenino M19, con entrenamientos en el Club Ciudad y en el CeNARD. Luego volverá a Posadas.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes