El Tiro Federal Misiones celebra un nuevo aniversario

El Tiro Federal Misiones celebra un nuevo aniversario

La Asociación Tiro Federal Misiones abrirá sus puertas este sábado para la denominada Jornada 114 Aniversario, en la que invita a socios y no socios a sumarse a la pasión por el tiro deportivo.
La celebración se llevará a cabo en el polígono emplazado en Candelaria y contará con prácticas de tiro de precisión con carabina, tiro de precisión con fusil, tiro de precisión con pistola y tiro práctico, este último tanto con pistola como con escopeta y mini rifle.

El objetivo de la jornada es que “socios y amigos puedan probar nuevas sensaciones y modalidades de tiro”, según indicaron desde la comisión directiva de la Asociación.

En tanto, además de lo estrictamente deportivo, desde el Tiro Federal indicaron que durante el mediodía se servirá un almuerzo de camaradería entre los presentes.

La jornada comenzará a las 9 y se extenderá hasta la tarde. Los socios tendrán la posibilidad de asistir con invitados.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/07/29/el-tiro-federal-misiones-celebra-un-nuevo-aniversario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }