El U16 de Misiones juega semifinales en Mendoza

El U16 de Misiones juega semifinales en MendozaEl seleccionado misionero está cumpliendo un muy buen papel en el Argentino B U16 que se disputa en Mendoza, logrando este viernes el pasaporte a las semifinales.
El jueves por la mañana, Misiones cayó ante Tandil por 4 a 1, anotando Josefina Sanabria el único tanto. Por la tarde, Misiones le ganó a Neuquén por 1 a 0 con otro gol de Josefina Sanabria.
Ayer, el conjunto misionero derrotó al mediodía a Entre Ríos por 3 a 1, con tantos de Josefina Sanabria (2) y Valentina Godoy, logrando el segundo lugar en el grupo A y avanzó así a las semifinales.
Este sábado, a las 13.30, buscará el pasaporte a la final ante La Pampa, ganador del grupo B, en la cancha del club Alemán.

La otra semifinal será protagonizada por Tandil y San Juan, a la misma hora y en cancha de Los Tordos.

El equipo del Sub 16 Misiones

Jugadoras

  • Luciana Abdala Benítez
  • Giuliana Bejar
  • Camila Ailen Bonne
  • Luciana Agostina Britez
  • Daniela Anahí Cane
  • Nazira Denisse Cuenca
  • Bárbara Giuliana De Soza
  • Julieta Luzmila Duarte
  • Luz Milagros Fretes
  • Valentina Luján Godoy
  • Candela Kallsten
  • Antonella Brenda Machado
  • Camila Itatí Refojos Giménez
  • Candela Roa
  • Sofía Anabella Rojas
  • Josefina Chantal Sanabria
  • Eunice Silveira De Andrade
  • Mariana de los Ángeles Skwarex
  • Luz Morena Solis
  • Lara Itatí Wolhein

Cuerpo Técnico

  • Director técnico: Federico Luis Galarza
  • Preparador físico: Darío Rene Gómez
  • Asistente técnico: Marcelo Nicolás Yawny
  • Jefe de equipo: Leticia Rojas
  • Presidente delegación: María Balmaceda

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.