En un encuentro de acciones cambiantes en el estadio Padre Martearena de Salta, Crucero igualó 1 a 1 con Central Norte y continúa en el único puesto de descenso que otorga la zona D del torneo Federal A. Además, acumuló su sexto encuentro al hilo sin victorias.
Pisando el minuto 29 de la primera mitad fue el eterno Diego Magno quien facturó un penal que el propio artillero de 39 años había fabricado minutos antes.
Su disparo fuerte al medio no dejó chances a Del Riego, quien atinó a mirar cómo el capitán convertía su octavo tanto en el torneo.
El Azabache lo pudo liquidar con otras contras que el propio uno del Colectivero despejó muy atentamente.
Pero antes del cierre de la primera mitad llegó la igualdad del Pinti Álvarez. El delantero guaraní aprovechó un rebote afuera del área para clavar un golazo al ángulo más lejano del arquero, con potencia, imposible para cualquiera.
En el complemento el juego fue de ida y vuelta, aunque Central Norte tuvo algunas claras para mover el marcador. Finalmente la historia se cerró con un justificado 1-1.
Este resultado dejó al equipo de Carlos Macchi todavía lejos de las aspiraciones de clasificación, pero sigue vivo en la pelea por no descender que ya es el primordial. En la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Resistencia.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes