Tras jugar el Mundial, Yamila se reencontró con su familia

Tras su paso por el Mundial,  Yami se reencontró con su familia

Tras su paso por la Copa del Mundo, la posadeña Yamila Rodríguez aprovechó sus días libres para pegarse una vuelta por su Posadas querida para compartir tiempo con su familia y recargar energías de cara a lo que resta de la temporada con Palmeiras de Brasil.
La parada es obligada para Yami después de cada acontecimiento importante que ocurre en su vida. Así lo fue cuando se convirtió en la máxima goleadora histórica de Boca y también cuando abrochó el tercer puesto de la Copa América junto a la selección argentina.
Hoy toca reencontrarse con sus seres queridos en un momento poco feliz después de la prematura eliminación de la Selección en el Mundial y los constantes ataques que recibe a su persona en las redes sociales por su fanatismo al delantero portugués Cristiano Ronaldo -a quien tiene tatuado en una de sus piernas-.

“Lo que más necesitaba en estos días. Pasar un rato con mi familia y estar con mamá; los amo mucho y gracias por estar en todo momento”, escribió en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo subió fotos con sus seres queridos que la esperaron con varias sorpresas en el barrio A 3-2. Una de ellas fue un cuadro pintado por un artista en la que se ve a la exdelantera de Huracán con la casaca albiceleste.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.