Una vez más, como tantas otras noches, el club Atlético Posadas será escenario de un festival boxístico, que contará con combates que generan expectativa y se desarrollará el viernes 1 de septiembre. En juego estarán dos títulos provinciales de la Asociación Civil Misionera de Boxeo (ACiMBox).
El combate central tendrá como protagonistas a Agustín Peralta y Alejandro Recke, en un duelo en el que el ganador se quedará con el título provincial en la categoría reservada para púgiles de hasta 60 kilogramos de peso corporal.
Para Peralta, un boxeador que ostenta buenas condiciones, esta será una de sus últimas peleas como amateur, ya que -según anunció- próximamente incursionará en el campo rentado.
En tanto, el otro cetro provincial que estará en juego tendrá como contendientes a Lautaro Cuella y Ariel Cañete, en la categoría hasta 63 kilogramos y en una revancha que los amantes de la disciplina esperan con ansiedad.
Tiempo atrás, a comienzos de julio, Cañete y Cuella se enfrentaron en una velada que terminó con victoria del primero, quien se quedó así con el título provincial. Ahora, Cuella -que el año pasado integró la representación misionera en los Juegos Nacionales Evita- buscará revancha, siempre con la mirada puesta en dar un nuevo paso hacia el profesionalismo.
Desde ACiMBox, a cargo de la organización, se informó que la velada contará con otras tantas peleas amateur y que las entradas anticipadas ya se encuentran a disposición de los fanáticos en dos puntos de venta.
Los tickets se pueden conseguir en horario vespertino en la Escuela de Boxeo Olímpico de Daniel Brítez, que funciona en el mismísimo Atlético Posadas; y en la Escuela Municipal de Boxeo, a cargo de Rubén Andino y que funciona en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con acceso por la avenida costanera. En ese último lugar, las tarjetas se venden los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes