Guaraní inició su pretemporada a la expectativa del Regional

Peut être une image de 5 personnes, personnes jouant au foot, personnes jouant au football et texte

Guaraní inició ayer la pretemporada de cara al próximo torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol y la expectativa de lo que ocurra con las «invitaciones» del Consejo Federal para el próximo torneo Regional Federal Amateur.
En Villa Sarita se concentraron nueve jugadores del plantel de primera, entre ellos Cristian Barinaga y 15 de la reserva; todos se movieron bajo las órdenes del profesor Nelson Kleiniving.

Por otro lado, se confirmó que en caso que de el Consejo Federal acepte la licencia deportiva, el plantel franjeado que competiría en el torneo Regional Federal Amateur comenzaría la pretemporada el 24 de septiembre.

Fuente: El Territorio y Somos Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.