Daniel Cravero dirigirá a Deportivo Mandiyú

Daniel Cravero dirigirá a Deportivo Mandiyú
Deportivo Mandiyú oficializó que el próximo miércoles 6 realizará la presentación de Daniel Cravero como director técnico del club.
El evento será vía conferencia de prensa donde el entrenador del «albo» tomará contacto con los distintos medios de prensa de la ciudad.
El «Chango» fue el entrenador elegido para dirigir el equipo en el venidero torneo Regional Federal Amateur 2023/24, después de la salida del técnico, Víctor Galarza.
El encuentro será a partir de las 10.30 en el Salón Lapacho del club San Martín de Corrientes.
Como se informó en su momento, Cravero llega a Mandiyú en compañía de Fabián Enríquez, como preparador físico y Mario Valenzuela, como su ayudante de campo.

El DT oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe, tuvo su última experiencia como tal en 2022 en la Primera Nacional dirigiendo a Chaco For Ever, equipo con el cual un año antes había ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo
El técnico que comenzará a trabajar en la segunda quincena de este mes, tendrá como medida principal armar la plantilla de cara a la competencia del Consejo Federal. Mandiyú en los últimos tiempos había confirmado las contrataciones de Exequiel Forestello, Facundo Bianchetti, Rodrigo Valdovinos.
En su momento, la dirigencia del club le ofreció a Oscar Gómez volver a la actividad para jugar el Regional Amateur, pero hasta estas horas no hubo confirmación acerca de la respuesta del ex volante de Huracán Corrientes, Boca Unidos, Chaco For Ever, entre otros.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/09/03/daniel-cravero-dirigira-a-deportivo-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }