Atlético Oberá obtuvo la plaza para el Regional Federal

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Manuel Sánchez Ocaña, goleador de Atlético Oberá que jugará el próximo Regional Federal Amateur (Foto Facebook)

Atlético Oberá se clasificó al torneo Regional Federal porque la Liga Obereña recibió la homologación por parte del Consejo Federal.
De esta manera, Misiones tiene hasta el momento siete representantes clasificados al certamen nacional.
Atlético Oberá se sumó a Guaraní (licencia deportiva), Atlético Posadas y El Brete por la Liga Posadeña, Bartolomé Mitre y River (Villa Bonita) por el torneo Provincial y Timbó, que representará a la Liga de Puerto Rico.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.