
El conjunto de Tierra Colorada se quedó con el título de la categoría Master 2, en un partidazo jugado al mediodía de este domingo en el estadio «Andrés Guacurarí» ante Petroleros de Caleta Olivia.
El cuadro de campeones se completó con San Rafael Master, que se quedó con la corona en Súper Master 1; Municipalidad de Los Varela logró la de Súper Master 2; A.FU.CO de Villa María logró el título en Master 1 y Sportivo Desamparados de San Juan ganó la categoría Súper Maxi.

Luego de una jornada de viernes pasada por agua y un sábado con un sol tímido, este domingo el clima se prestó para dar lugar al mejor cierre posible, que consagró a San Rafael Master (Mendoza), Municipalidad de Los Varela (Catamarca), A.FU.CO de Villa María (Córdoba), Tierra Colorada de Posadas (Misiones) y Sportivo Desamparados (San Juan), como los grandes ganadores.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes