El Consejo Federal confirmó las licencias deportivas para Jorge Gibson Brown y La Picada, que serán parte del próximo torneo Regional Federal Amateur.
De esta manera, Misiones tendrá 10 representantes, un record, aunque hay otros equipos que también solicitaron la licencia para participar del certamen que comenzará el último fin de semana de octubre.
Los clubes posadeños se sumaron a Guaraní Antonio Franco, que también recibió su licencia deportiva. Además clasificaron, por la Liga Posadeña, Atlético Posadas y El Brete; por la Liga Obereña Atlético Oberá; por la Liga de Puerto Rico Timbó; por la Liga de Eldorado Nacional, mientras que Bartolomé Mitre y River de Villa Bonita obtuvieron sus plazas por el torneo Provincial que ganó el Auriazul.
Por su parte, Rosamonte de Apóstoles y Candelaria pidieron las licencias para disputar el próximo torneo Regional, que otorgará cuatro plazas para el Federal A.
De confirmarse las plazas para los dos equipos, Misiones tendrá 12 equipos y podría tener hasta 3 zonas de cuatro clubes cada una en la fase de grupos del Regional.
Todavía resta que se definan todos los equipos que jugarán el Regional, para que el Consejo Federal pueda confeccionar el formato de disputa del certamen y también el fixture del campeonato.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes