Salteños y misioneros comparten el último puesto de la zona D y, si hoy finalizara al torneo, deberían jugar un desempate para determinar el conjunto que descenderá la próxima temporada al Regional Federal Amateur.
No fue el estreno soñado ni necesitado por parte del equipo de Gustavo Módica. Crucero llegaba a este encuentro igualado en unidades con el equipo salteño y debía afrontarlo como una verdadera final, la primera de cinco al hilo.
Así las cosas, Crucero recibió a uno de los candidatos a meterse al top 4 de la zona, el cual le planteó un duro encuentro.
A pesar de tener la iniciativa, y apremiado por su situación en la tabla, Crucero nunca pudo terminar de encontrar los caminos para llegar a molestar al arquero rival, lo que se tradujo en un empate a 0 que lo dejaba en una posición complicadísima de cara a lo que se viene, puesto que Antoniana vencía a Boca Unidos.
Sin embargo, la mejor noticia para los misioneros llegaría sobre el final, pero desde Salta. A los 89, Medina puso el 2-2 y arruinó la fiesta de Antoniana, condenándolo a pasar una fecha más en la zona roja y sacando, de momento, a Crucero de esa ubicación gracias a la diferencia de gol.
Fin de semana de inestable tranquilidad para Crucero del Norte, que pende de un hilo y se aferra en cuerpo y alma a la permanencia. La próxima fecha, Crucero deberá visitar a 9 de Julio en Rafaela.
Fuente: MOL.
Comentarios recientes