Arrancó la era Salinas en Bartolomé Mitre

Arrancó la era Salinas en Mitre

José María Bernal terminó de manera sorpresiva un nuevo ciclo en Mitre. Después de poco más de un año de trabajo y de haber logrado hace un par de semanas el torneo Provincial, Bernal no llegó a un acuerdo con los dirigentes y se despidió del Gigante de Rocamora.
Este jueves, en el estadio «Tito Cucchiaroni», Miguel «Pico» Salinas fue presentado y arrancó su era en Mitre, que se prepara para jugar el torneo Regional, desde fines de octubre.
“Estoy agradecido de que me hayan permitido sumarme a este proyecto. Busco sumar mi granito de arena y que los jugadores me hagan ganar algo”, fueron las primeras palabras del flamante entrenador del Auriazul.

Arrancó la era Salinas en Bartolomé Mitre

«Pico», quien estará acompañado por Adriel Kinyerski como ayudante y por el profe Néstor Coria, valoró al plantel de Mitre y lo catalogó como “el mejor de la provincia”.

“Joselo (Bernal) hizo un gran trabajo y ahora nos tocará a nosotros tratar de sacar lo mejor de cada uno para ser protagonistas. Mitre tiene su historia propia y siempre que uno llega a un club así busca ser campeón”, agregó Salinas.

El nuevo DT aseguró que tratará de potenciar a los jugadores de las inferiores y se mostró muy ilusionado por el proyecto institucional que tiene el Auriazul.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/09/28/arranco-la-era-salinas-en-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }