José María Bernal terminó de manera sorpresiva un nuevo ciclo en Mitre. Después de poco más de un año de trabajo y de haber logrado hace un par de semanas el torneo Provincial, Bernal no llegó a un acuerdo con los dirigentes y se despidió del Gigante de Rocamora.
Este jueves, en el estadio «Tito Cucchiaroni», Miguel «Pico» Salinas fue presentado y arrancó su era en Mitre, que se prepara para jugar el torneo Regional, desde fines de octubre.
“Estoy agradecido de que me hayan permitido sumarme a este proyecto. Busco sumar mi granito de arena y que los jugadores me hagan ganar algo”, fueron las primeras palabras del flamante entrenador del Auriazul.
«Pico», quien estará acompañado por Adriel Kinyerski como ayudante y por el profe Néstor Coria, valoró al plantel de Mitre y lo catalogó como “el mejor de la provincia”.
“Joselo (Bernal) hizo un gran trabajo y ahora nos tocará a nosotros tratar de sacar lo mejor de cada uno para ser protagonistas. Mitre tiene su historia propia y siempre que uno llega a un club así busca ser campeón”, agregó Salinas.
El nuevo DT aseguró que tratará de potenciar a los jugadores de las inferiores y se mostró muy ilusionado por el proyecto institucional que tiene el Auriazul.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes