Pensando en su debut en el Regional Federal Amateur, Jorge Gibson Brown jugó ayer su primer amistoso y fue ante la primera local de Crucero del Norte, en el terreno auxiliar del «Andrés Guacurarí».
Primeramente, lo hicieron los suplentes y fue triunfo verdirrojo por 2 a 1 y posteriormente lo hicieron los titulares, que terminaron igualados 0 a 0 en un entretenido juego que le permitió al técnico Carlos Suirezs sacar sus primeras conclusiones.
Varias caras nuevas mostró Brown, entre ellas el regreso de Mauro Gómez, que jugó en muy buen nivel; el defensor Héctor «Chulo» Millán, el volante Sebastián Olivera, que regresó tras su paso por 22 de Septiembre de Encarnación y un delantero oriundo de San Vicente que estaba jugando en Salta: Maiko Dahmer, de 26 años, de muy buenas condiciones (foto).
En las próximas horas, es muy probable que Brown arregle condiciones con tres o cuatro futbolistas más, algunos de ellos del actual plantel de Crucero que juega el Federal A y se espera el arribo de dos futbolistas de Independiente de Avellaneda.
Del plantel que jugó el Apertura, siguen su arquero Mendoza, volvió el zaguero central Zarza, continúan Mario Arriola, Santiago Ebenau, Juan Sanabria, Sebastián Rodríguez, Matías Fesztein, se sumaron Samuel Ríos y Emanuel Ríos y es probable que regrese el delantero Luciano Piñeiro, de muy buenas condiciones.
Mientras tanto, la dirigencia trabaja en la mejora de las instalaciones y el campo de juego de su estadio «Salvador Nosiglia», el cual lucirá acorde a la importancia de la competencia a iniciarse el próximo 29 de octubre.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes