Horas complicadas en Juventud Antoniana

Horas complicadas en Juventud Antoniana

Las horas que transcurren en el Centro Juventud Antoniana, por el presente en el torneo Federal A, profundizan el mal momento del equipo que lucha con Crucero del Norte por no descender.
El santo deberá afrontar mañana otra “final” frente a Sol de América en Formosa, desde las 18.15, con el control del árbitro Jonathan Correa.
El equipo que dirige el entrenador Adrián Gorostidi, ante la partida de varios jugadores que decidieron dejar el club de la Lerma, en la semana se sumaron otros nombres como Leonel Ceresole y Gonzalo Martínez y ayer, se conoció que Santiago Strasorier le comunicó al cuerpo técnico que no va a seguir.

Realmente, una situación grave se instaló con este tema de la “fuga” de jugadores que llegaron a la entidad antoniana, y si bien Gorostidi mantiene una base de los titulares que vienen jugando últimamente, Agustín Favre, con un fuerte esguince de rodilla, quedó descartado para el compromiso contra los formoseños; mientras Enzo Vargas, con una leve contractura, se presume que podrá formar parte del equipo.

A pesar de las dificultades, Adrián Gorostidi le pone el pecho a las balas y busca armar un dispositivo táctico que considere conveniente, con la conformación de 5 hombres en línea defensiva para visitar al representativo solense, donde Juventud debe sumar.

Fuente: https://www.eltribuno.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/09/30/horas-complicadas-en-juventud-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.