El Santo cayó por 2 a 1 ante Sol de América en Formosa y, debido al triunfo de Crucero sobre 9 de Julio, quedó en zona de descenso directo. No depende de sí mismo y los partidos que faltan serán determinantes.
El equipo de Adrián Gorostidi, que llegaba diezmado a esta cita y que sufrió dos bajas más durante este partido por las expulsiones de Martín Esparza a los 8’ del complemento y de Martín Albarracín a los 24’ de dicha etapa, volvió a caer en errores que le cuestan partidos y encima no logra sobreponerse a los resultados adversos.
Es que todo lo bueno que pueda hacer el Santo con el marcador en cero -durante el primer tiempo en Formosa tuvo al menos dos chances claras, una de volea que el arquero local sacó con lo justo-, se desvanece luego de que le convierten un gol. La falta de reacción se vuelve notoria y la falta de control aún peor.
Renzo Riquelme, a los 30’ del primer tiempo, abrió la cuenta definiendo a contrapalo tras aprovechar el rebote de una pelota en un defensor antoniano luego de un cabeceo en el área.
Y en el complemento, ya con dos hombres menos, el Solense estiró la ventaja a los 41’ a través de Gonzalo Aquilino, que hizo lo que quiso en el área frente a una defensa inanimada que ya no ofrecía ni resistencia. Solo pudo marcar el descuento de penal a los 47’, a través de Juan Romero. El Santo está grave.
Fuente: Nuevo Diario Salta.
Las posiciones
Comentarios recientes