Argentino A: Fin del sueño para Posadas

Fin del sueño para Posadas

«Piru» Gómez descontó de penal en el segundo tiempo, pero a Posadas no le alcanzó (Foto: prensa Argentino A)

Posadas luchó hasta el final, pero no pudo lograr el pasaje a la final del Argentino A de futsal, tras la caída ante Tucumán por las semifinales del certamen que se disputa en la capital misionera.
Lucas González abrió la cuenta para los tucumanos, cuando restaban 12 minutos para el final del primer tiempo. González la clavó en un ángulo e hizo estéril la estirada de Renzo Larenti.
Los minutos posteriores al gol fueron lo peor de Posadas, que no pudo tener la pelota y sufrió los ataques de Tucumán. Pero el final de la primera etapa fue toda de Posadas. El conjunto misionero atacó y siempre encontró bien parada a la defensa de los tucumanos.
Si bien se fue al descanso abajo, Posadas terminó mejor que su rival, que esperó el error rival para tratar de aumentar la ventaja.
Y lamentablemente para Posadas el error llegó. Sobre los 5’ del segundo tiempo, Rodrigo Sánchez encabezó la contra y aumentó la diferencia en el marcador.
Cuando restaban 12 minutos para el final del encuentro, Rodrigo Gómez descontó de penal y los misioneros fueron a buscar el empate, pero le faltó eficacia en el remate final para lograr la igualdad.

Este viernes, a partir de las 19 y en el polideportivo «Finito Gehrmann», Posadas irá por el tercer puesto ante Corrientes Capital, que perdió en la otra semifinal ante el siempre candidato Mendoza por 4-0, por los goles de Diego Koltes (2), Martín Páez y Juan Gallina..

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/06/argentino-a-fin-del-sueno-para-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }