Posadas goleó a Corrientes y finalizó tercero

Lo cerró con un podio

Posadas lo dio vuelta y festejó anoche ante su gente un podio merecido tras una buena semana de futsal (Foto: Nicolás Maradona, prensa Argentino A)

Posadas tuvo una gran semana en el Argentino A de futsal y se quedó con el tercer lugar, luego de golear 4 a 1 a Corrientes Capital.
El conjunto misionero, que fue local, cayó el jueves por la noche ante Tucumán por un ajustado 2 a 1, pero se repuso rápidamente y logró un gran tercer puesto ante los mejores equipos del país.
La tarea, de todas maneras, no fue sencilla para los de la tierra colorada, que arrancaron abajo en el marcador tras el tanto de Federico Torres en la primera etapa para los correntinos.
Pero para Posadas apareció Tomás Kottvich para poner el empate transitorio y darle confianza a los locales, que empezaron a inclinar la cancha.

El capitán Santiago Verón sacó un golazo de la galera. Con un taco dejó sin respuestas al arquero correntino y adelantó a Posadas. El mismo Verón aumentó la ventaja en el marcador tras una gran jugada colectiva.

Cuando los misioneros movían la pelota ante un Corrientes Capital cansado y sin ideas, Manuel Romero definió con tranquilidad y de caño para poner el definitivo 4-1 en el polideportivo Finito Gehrmann.

Posadas cerró una gran semana, en la que apenas perdió en las semis frente a Tucumán y, a pesar de la derrota, siempre estuvo cerca del empate en ese encuentro.

Perito Moreno, Río Gallegos, Puerto Deseado y Corrientes Interior perdieron la categoría tras caer en los mano a mano por la permanencia ante Sáenz Peña, Rosario, Comodoro Rivadavia y Esquel, respectivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/07/posadas-goleo-a-corrientes-y-finalizo-tercero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }