Tacurú brilló se coronó en el Federativo del Nordeste

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Juan De Giacomi, uno de los integrantes del equipo de Tacurú

Durante este fin de semana se desarrolló en el Tacurú Social Club, el cierre del calendario anual de la Federación de Golf del Nordeste, en simultáneo con la Copa Branco-Krossen y el club local gritó de campeón al quedarse con la Copa de Oro, en las tres categorías, del Interclubes 2023.
La misma tuvo la participación de jugadores Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Fe y Misiones, con un field total de 124 jugadores.
Además, pese a las condición climáticas adversas del sábado, se demostró un excelente nivel de golf en el tablero final. Justamente los ‘scores’ de ese día se utilizaron para la clasificación a las Copas de Oro, Plata y Bronce para los distintos equipos que se dividieron en Scratch, Bajo Index y Alto Index.

La localía proporcionó una ventaja en las Hormigas que lograron clasificar con todos sus equipos a la Copa de Oro y se preparó una gran la antesala para una electrizante final contra los equipos de Reconquista y Corrientes.

Ayer, la competencia inició con un clima excelente, lo cual se vio reflejado en el nivel de los participantes.

Y fue así que Juan De Giacomi, Unai Beitia, Agustín Gorostiaga y Matías Sánchez (equipo Scratch); Pablo Ciejovicz, Lautaro Salata, Daniel Lee y Luis Bianchi (equipo Bajo Index); Mario Rinaldi, Marcelo Paiz, Carlos Gonella y Agustín Guaglianone (equipo Alto Index) le dieron la Copa de Oro del Interclubes 2023 al Tacurú.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/09/tacuru-brillo-se-corono-en-el-federativo-del-nordeste/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }