Futsal: un triunfo y una caída para Posadas en el Argentino femenino

Foto Gentileza Paraná Futsal

El combinado de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), tuvo un inmejorable estreno en el torneo Argentino de Selecciones femenino, que se está desarrollando en Paraná (Entre Ríos).
Las conducidas por Gerardo Báez, que quedaron libres en la primera jornada, dejaron atrás los nervios y las ansias del debut y en su primer compromiso derrotaron por un contundente 6 a 1 a Sarmiento de Chubut.
Una de las destacadas en el elenco de la tierra colorada fue Belén Zárate, que marcó un hat-trick. La goleada la completaron Carina Domínguez, Anabela Maidana y Guadalupe Díaz Vera.
Anoche, Paraná venció a las misioneras por 4 a 1 y se recuperó de la caída que sufrió en el debut ante Mendoza.

Así las cosas, las posadeñas comenzaron de la mejor manera su incursión en la Zona B y esta noche volverá a jugar. Le esperaba otro complicado encuentro ya que adelante tenían a Paraná, locales y últimas ganadoras de la competencia.

Posadas se volverá a presentar este miércoles y su rival será Mendoza, a partir de las 16.30; mientras que el jueves cerrarán la fase de grupos frente a Tucumán, desde las 18.

El plantel de Posadas está compuesto por un grupo talentoso de jugadoras, incluyendo a Valeria Romero, Silvana Schlemer, Verónica Ríos, Tamara Bustamante, Fabiana López, Emilce Ramírez, Anabela Maidana, Guadalupe Díaz Vera, Belén Zárate, Carina Domínguez, Paula Galeano, Gabriel Rodríguez, Agustina Silvero, Natalia Benítez y Laura Ferrari.

El cuerpo técnico de Báez está respaldado por Fabricio Salinas como ayudante de campo, Sebastián Scattolaro como preparador físico y Mayra Fragueyro como delegada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/11/futsal-un-triunfo-y-una-caida-para-posadas-en-el-argentino-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }