Las apostoleñas de ImaGym se lucieron en el Nacional

Las apostoleñas de ImaGym se lucieron en el NacionalLas gimnastas apostoleñas de ImaGym obtuvieron excelentes resultados en el Torneo Nacional Federativo Nivel 4 y 5 de Gimnasia Artística en Lucila del Mar, provincia de Buenos Aires, el último fin de semana.
Ana Belén Zamczuk fue campeona, mientras que Adelina Stevenson y Catalina Stevenson tuvieron formidables actuaciones a nivel nacional.

La representación de IMAGym no tuvo respiro luego de los Juegos Nacionales Evita porque siguieron los desafíos al afrontar un nuevo torneo nacional en este caso con categoría mayor y juvenil.

En cuanto a los resultados que fueron los siguientes y altamente destacados:

Ana Belén Zamaczuk en Nivel 5/Categoría mayor fue campeona nacional de Paralelas asimétricas, subcampeona nacional all areound/nivel 5 y subcampeona nacional de suelo.
Las apostoleñas de ImaGym se lucieron en el Nacional
Adelina Stevenson, otra de las destacadas actuaciones en este caso, en Categoría Juvenil/Nivel 4 consiguiendo el tercer puesto nacional en aparato Viga y cerrando con un cuarto puesto a nivel nacional

Mientras que la participante Catalina Stevenson Categoría Mayor/Nivel 5 finalizó con un 14º en el certamen nacional.

La entrenadora a cargo, profesora Verónica Motta contó: “Fueron excelentes resultados que obtuvimos en este nacional. Realmente feliz por el momento en cada torneo porque las chicas están demostrando el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento. Agradezco a cada uno por el apoyo para poder representar a Apóstoles y la provincia” finalizó la “profe” que con sus gimnastas sigue dando que hablar con resultados y dejando en lo más alto al deporte de la capital de la yerba.

El próximo compromiso del equipo de IMAGym será el 2 y 3 de diciembre en el Regional Federativo Nivel 1 y 2 del cual 16 gimnastas de IMAGym estarán presentes.

Fuente: Alejandro Smialkowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/11/las-apostolenas-de-imagym-se-lucieron-en-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }