Las misioneras se despidieron con otra derrota

Futsal: Mendoza venció a Posadas.En el cierre de la fase regular del Argentino de selecciones femeninas de futsal, el representativo de Posadas cayó 1 a 0 ante Tucumán y se despidió del certamen que se disputa en Paraná, la capital entrerriana.
De esta manera, las misioneras cerraron su actuación en la zona B con 1 victoria y tres derrotas, ubicándose en el cuarto lugar del grupo, sólo por encima de Sarmiento (Comodoro Rivadavia).
Este viernes, se jugarán las semifinales. Desde las 19, el invicto Mendoza -ganó los cuatro partidos de la fase regular- se medirá con Corrientes Capital y luego -a las 21- jugarán el dueño de casa y Comodoro Rivadavia, el otro invicto.

La selección comodorense femenina de fútbol de salón cerró una gran fase regular de manera perfecta al golear este jueves 8-0 a Santa Fe y así culminar primera en la zona A del Torneo Nacional que se disputa en Paraná, provincia de Entre Ríos.

En ese contexto, y al término de la primera etapa, las chubutenses ya ganaban por 6-0, por el triplete de Araceli Curruhinca, mientras que los restantes goles fueron de Jordana Cartagena, Natalia Stele y Abigail Ibáñez, este último en contra de su valla.

En el segundo tiempo, Yazmín Stanoss puso el séptimo para un Comodoro que seguía anotando porque minutos después, Micaela Cárdenas marcó su gol, el octavo y último de la goleada chubutense.

Además, la arquera Lucía Schweighofer, que ingresó en lugar de Rocío Trautman, le contuvo un tiro castigo en los segundos finales a Luciana Aymerich.

De esa manera, Comodoro, que ya estaba clasificado para las semifinales, se las verá en esta instancia ante las dueñas de casa Paraná, que a última hora, golearon 7-2 a Sarmiento, el otro representativo de la provincia que tomó parte de este certamen argentino.

Este viernes se jugarán las semifinales. Desde las 19, el invicto Mendoza -ganó los cuatro partidos de la fase regular- se medirá con Corrientes Capital, y luego -a las 21- jugarán el dueño de casa y Comodoro Rivadavia, la otra selección que llega a esta instancia con puntaje perfecto y que sueña con llegar a la definición por el título.

Resultados
– Corrientes Capital 6 / Viedma 0; Zona A.
– Tucumán 1 / Posadas 0; Zona B.
– Comodoro Rivadavia 8 / Santa Fe 0; Zona A.
– Paraná 7 / Sarmiento 2; Zona B.

Programación
Viernes 13:
Semifinales
19:00 Mendoza vs Corrientes Capital.
21:00 Paraná vs Comodoro Rivadavia.

Fuente: El Patagónico.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/13/las-misioneras-se-despidieron-con-otra-derrota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }