Paraná y Mendoza definirán el título femenino

Paraná y Mendoza definirán el título femenino

Mendoza fue más que Corrientes y cuando se tranquilizó y terminó goleando 4 a 1, en una de las semifinales del Nacional de futsal femenino que finalizará este sábado en la capital entrerriana.
Con dos goles de Greta Veliez, Vero Cabrera y Mayra Ozan, el descuento correntino lo marcó Valeria Meza, la Borravino volverá a jugar la final del Argentino de Selecciones Femeninas ante Paraná, que venció 2 a 1 a Comodoro Rivadavia en la otra semifinal, en partido a jugarse desde las 19.30 en el estadio del colegio Don Bosco.
Previamente, Corrientes y Comodoro Rivadavia jugarán por el tercer puesto.

En la capital mesopotámica, el representativo correntino perdió en semifinales ante su par de Mendoza, que se impuso por 4 a 1. El único tanto de las correntinas fue anotado por Valeria Meza.

Corrientes tuvo un gran desempeño para ubicarse en instancia de los cuatro mejores del campeonato. En los duelos anteriores cosechó tres victorias (Santa Fe por 5 a 0, Rosario por 5 a 3 y goleada ante Viedma por 6 a 0) y una derrota (2 a 1 ante Comodoro Rivadavia).

Las dirigidas por Mariana Ocampo habían logrado el subcampeonato en la edición 2022, disputada en Tucumán, por lo que mantuvieron protagonismo en este certamen nacional. En la anterior definición por la corona cedieron ante el representativo de Paraná por 3 a 1.

Fuente: Época y Futsal con Nivel.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/14/parana-y-mendoza-definiran-el-titulo-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }