A poco más de una semana para el inicio del torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray se sigue reforzando y en la jornada de ayer desde la institución confirmaron la incorporación del delantero Marcelo Olivera, quien viene de disputar la actual temporada de la Primera Nacional.
El punta de 24 años, oriundo de Colonia Victoria y cuyo pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), llegó a un acuerdo con la dirigencia pirayense para sumarse al club a préstamo hasta fin de año, sin cargo y sin opción, y se sumaría en los próximos días para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Miguel Ángel Ortolá.
Olivera, surgido de Unión Cultural y Deportiva Eldorado, con paso y debut en Primera División en Quilmes, además de Universidad San Martín de Porres de Perú, viene de tener una temporada regular con Villa Dálmine, donde fue titular en 21 partidos y marcó dos goles. Llega con ritmo y de lograr a tiempo la habilitación podría debutar el 29 del corriente ante Central Iguazú.
Si bien tenía propuestas de otros clubes del país, “Tito” quería retornar a la provincia por cuestiones familiares y vio con muy buenos ojos la oportunidad de Nacional, que disputará una nueva edición del certamen más federal del fútbol argentino.
Marcelo se suma a su coterráneo Emanuel Sosa, que dejaría Crucero del Norte en las próximas horas para sumarse a los trabajos con el Club de la Liga de Eldorado. El que no llegaría finalmente es Alejandro Aquino y la dirigencia trabaja a contrarreloj para sumar un marcador central.
Nacional jugará este fin de semana por el Clausura de la Liga de Eldorado, visitará a Huracán, y allí Ortolá seguirá dándole rodaje a sus jugadores.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes