Federal A: Eliminaron dos descensos al Regional

Federal A: Eliminaron dos descensos al Regional

Juventud Antoniana tendrá una nueva chance de permanencia, ante Peñarol de San Juan

En una nueva desprolijidad que representa cambiar la reglamentación que había sido firmada a principios de temporada y con la competencia aún vigente, el organismo procedió a disminuir la cantidad de descensos al Regional Amateur, que ahora serán dos.
De esta manera, se decidió que se enfrenten a partido único los cuatro equipos que finalizaron últimos en sus respectivas zonas y que los retrocesos se resuelvan «deportivamente».
Así, el Consejo Federal estipuló que Liniers de Bahía Blanca (colista en la Zona 1) se enfrente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (último en la Zona 3), en el recinto de Sportivo Las Parejas este domingo 5 de noviembre, desde las 17.
En la restante eliminatoria, Juventud Antoniana de Salta (que terminó último en el Zona 4) dirimirá el otro descenso frente a Sportivo Peñarol de San Juan (colista en la Zona 2).

El conjunto salteño terminó con 32 puntos en su grupo y había perdido la categoría luego de igualar en la última fecha como local sin goles ante Sarmiento de Resistencia.
Este cotejo se jugará también el domingo 5, a las 17, en el estadio de Güemes de Santiago del Estero.

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/31/federal-a-eliminaron-dos-descensos-al-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }