Una nueva fecha del Clausura posadeño de futsal

Foto: Gentileza Sólo Futsal

Con la disputa de cuatro partidos, continuará esta noche la décima fecha del torneo Clausura 2023 organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa).
Una vez más, el mítico rectángulo de juego del Club Brown será escenario de emociones esta noche. Sobre la avenida Cabred, las encargadas de abrir el telón hoy desde las 20 serán las chicas de Exa 250 y Nuevos Sabores, por la Primera femenina.

En tanto, a partir de las 21 hay promesa de buen juego y emociones, con el duelo que sostendrán por la A1 (Segunda), el líder Tijuana FC ante Corona Futsal, uno de sus perseguidores.

Y si de emociones se trata, ni hablar del juego que desde las 22 protagonizarán el líder de la División de Honor, la máxima categoría local, Cocacolero, ante uno de los históricos como Telecentro Tacuarí.

La noche se cerrará con un partido de la D, el que sostendrán Tijuana B ante Los Amigos. Vale resaltar que mañana continuarán los partidos, tanto en el Brown como en el Polideportivo “Finito” Gehrmann.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/10/31/una-nueva-fecha-del-clausura-posadeno-de-futsal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }