Gustavo Módica continuará siendo el técnico de Crucero

Gustavo Módica continuará siendo el técnico de Crucero

Tras sufrir hasta la última fecha, Crucero del Norte quiere evitar los mismos dolores de cabeza y en las últimas horas abrocharon una pieza fundamental pensando en la próxima temporada.
Gustavo Módica extendió su vínculo con la institución de Garupá y tendrá la posibilidad de armar un equipo para el próximo certamen.
Los dirigentes del club se ha volcado a la planificación de la próxima temporada y el anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales del club, donde expresaron su satisfacción por la permanencia de Módica en el cargo.
“La comisión directiva ya se encuentra abocada al armado del plantel para seguir representando a Misiones en la tercera categoría del fútbol argentino”, expresaron.

Gustavo Módica, quien estuvo al mando del equipo durante la recta final de la temporada, recibió el apoyo unánime de los hinchas y la directiva por su enfoque estratégico y su capacidad para liderar al equipo en situaciones de presión.

Bajo su dirección, el equipo logró mantenerse en la tercera categoría del fútbol argentino, cumpliendo así con uno de los objetivos más importantes de la temporada.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/01/gustavo-modica-continuara-siendo-el-tecnico-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }