Mauricio Lovera se quedó en las puertas del objetivo

Lovera se quedó en las puertas del objetivo

El luchador Mauricio Lovera se quedó a la puerta de lograr una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos
El misionero perdió en cuartos de final de la categoría 67 kilos de lucha grecorromana, por superioridad técnica, ante el colombiano Julián Horta (8-0), y en el siguienteb combate por medallas volvió a caer por superioridad técnica, frente al peruano Nilton Soto (9-0).
Para Lovera, esta representación en los Juegos Panamericanos es más que positiva, ya que fue su primera experiencia en una competencia de esta magnitud.

El atleta posadeño se quedó muy cerca de colgarse una medalla.

La competencia de lucha grcorromana exige un alto nivel de habilidad, fuerza y ​​resistencia, y Lovera estuvo a la altura enfrentandose a los mejores luchadores de América en su categoría.

Su determinación y enfoque en los últimos meses lo prepararon paraeste desafío que lo anunciaba como una oportunidad más para sumar experiencia en su corta carrera.

El apoyo de sus amigos fue fundamental para Lovera mientras se embarcó en un emocionante aventura que de seguro no será la única en el comienzo de su participación en estas competencias. La familia de Lovera, sus amigos y sus seguidores más fervientes estuvieron ansiosos por verlo en acción, y su participación en los Juegos Panamericanos es motivo de orgullo y celebración la actuación . El deportista demostró que con determinación y esfuerzo puede empezar a trazar un camino importante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/05/mauricio-lovera-se-quedo-en-las-puertas-del-objetivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.