Atlético Garupá no pudo con los marplatenses

Atlético Garupá no pudo con los marplatenses

La Banda de Mar del Plata se consagró campeón Sudamericano, categoría Maxi, al vencer por penales a Atlético Garupá. En los 60 minutos disputados este domingo en el estadio de Crucero del Norte, no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. En la definición de los penales los marplatenses prevalecieron 5 a 4 y se dieron el gusto de gritar campeón.

El encuentro no tuvo intensidad, pero si dos esquemas claros. Con mayor dinámica los misioneros trataron de ser explosivos, manejando la pelota con Edgard Madruga. Pero el contragolpe fue aliada de La Banda, aunque chocaron con el correcto trabajo de Nahuel Grillo, luego elegido el jugador destacado por la Asociación Argentina Veteranos Fútbol.

La experiencia de algunos jugadores con pasado profesional como el defensor Miguel Lissa (ex Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Tiro de Salta) fueron claves para que el campeón maneje los tiempos del juego.

Finalmente, los penales le dieron la alegría del título. Sí. La Banda está Feliz.

Fuente: prensa AAVF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.