En el Sudamericano, Sportivo Guadalupe se recibió de Master

En el Sudamericano, Sportivo Guadalupe se recibió de Master

Sportivo Guadalupe de Santa Fe se consagró campeón categoría Master del II Sudamericano Néstor Pitana y cuyas cuatro finales se disputaron en el estadio principal del Club Crucero del Norte.
El elenco santafesino venció en la final a Estrada de Adrogué por 5 a 0. Los goles fueron marcados por Oscar Raúl Cano (2), Daniel Eduardo Mozas (2) y Héctor «Cheto» Acosta. Justamente Mozas (ex Colón de Santa Fe), fue elegido el jugador destacado del encuentro.

Estrada, de buen certamen, cumpliendo el objetivo de alcanzado de llegar al tercer día de competencia contó entre sus filas con el ex Temperley, Hugo Álvarez, con quien ascendió a Primera División A en 1982.

Luego de recibir las Copas correspondientes por parte de los dirigentes de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol (Alejandro Comas, Carlos Acosta y Daniel Vera), ambos elencos se unieron en una foto, recordando un momento de confraternidad, tras la contienda deportiva.

Don Victorio tuvo su revancha y es el campeón Súper Maxi

Don Victorio de Reconquista y Sportivo Guadalupe de Santa Fe, al igual que en 2022, se volvieron a cruzar para definir el campeón Super Maxi del Sudamericano que organiza la Asociación Argentina Veteranos Fútbol. Y esta vez el elenco reconquistense se quedó con el título.En el Sudamericano, Sportivo Guadalupe se recibió de Master

El juego, disputado en el estadio de Crucero del Norte, finalizó igualado 0 a 0. Y en los penales los del Norte santafesino fueron más efectivos y vencieron 3 a 1. Así dieron la vuelta olímpica que se les negó en Salta, ciudad donde tuvo lugar la primera edición del certamen.

Previamente disputaron un encuentro muy parejo, con pocas opciones de gol y donde se destacaron aquellos que eran encargados de distribuir el juego en el sector central del campo. El caso de Ariel Catinot en Guadalupe y Diego Driussi en Don Victorio. Este último finalmente fue elegida la figura del partido.

Y al igual que en el juego de categoría Master, ambos equipos compartieron una foto grupal. ¿Habrá un tercer juego final entre ellos en 2024?

Texto: Ezequiel Re.
Fotos: Luciano Giusti.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/06/en-el-sudamericano-sportivo-guadalupe-se-recibio-de-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }