Luz y Fuerza metió tres triunfos al hilo

Luz y Fuerza metió tres triunfos al hilo

El equipo de básquet adaptado de Luz y Fuerza cerró un fin de semana para el recuerdo: venció en los tres duelos a SICA de Córdoba y finalizó esta etapa del año con un récord de seis partidos ganados y tres perdidos.
Esta nueva fecha, que se jugó en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Posadas, iba a ser un triangular en un principio, pero terminó siendo un mano a mano con el equipo cordobés luego de que Municipalidad de Escobar se bajara a último momento.

Se pautaron tres encuentros. El primero fue con triunfo para los misioneros, por 41 a 21 el sábado al mediodía. Era la primera vez que Luz y Fuerza se enfrentaba a SICA, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Luz y Fuerza metió tres triunfos al hilo

En la noche del sábado, los misioneros volvieron a quedarse con la victoria por 59 a 13, con un goleo aún mayor que el del primer partido. El último duelo se jugó ayer por la mañana y Luz y Fuerza volvió a sacar más de 20 puntos de ventaja con el triunfo por 44 a 21.

“Con esto cerramos esta etapa del año, jugada la segunda fase después de dos cuadrangulares y este mano a mano, con un récord de seis partidos ganados y tres perdidos”, indicó a El Deportivo el entrenador del equipo, Carlos Castro.

Fue una buena prueba para los misioneros que volvieron a jugar ante su gente, gracias a su buen desempeño que les permitió finalizar como mejores terceros en la tabla general.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/07/luz-y-fuerza-metio-tres-triunfos-al-hilo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }