Abril Leguizamón logró dos oros en el Panamericano

Aeróbica: Leguizamón logró dos oros en el Panamericano de Perú

Misiones brilló a lo grande en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica realizado en Lima, Perú, con excelentes resultados de las tres representantes de la Tierra Colorada que tuvo la cita continental.
La que sobresalió por partida doble fue Abril Leguizamón quien obtuvo dos medallas de oro, en las categorías Grupo Aerodance y en Junior, junto al equipo de la selección argentina.
También estuvieron una buena experiencia entre las mejores Ámbar Conejero Busch en Copa Panamericana de Clubes e Isabela Urquietta en Junior en la cita organizada por la Federación Internacional de Gimnasia.

Además, Rossana Gutiérrez, entrenadora de las chicas y mamá de Abril, estuvo como jueza internacional por primera vez.

“Cada uno de los torneos siempre es diferente. Con expectativas, ilusiones, frustraciones, alegrías, tristezas pero siempre con un gran aprendizaje”, reflexionó Gutiérrez quien también se emocionó por “los excelentes resultados de mis tres Guerreras azules que lo dejaron todo”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/15/abril-leguizamon-logro-dos-oros-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }