Olmo y Chenlo quieren decir presente en el Panamericano

Las chicas, con la bandera de Misiones, quieren estar en México.

El sueño de jugar un Panamericano de pádel está muy cerca. Pero a Melina Chenlo y Carolina Olmo todavía les falta un paso más y muy importante: conseguir todo el dinero para el viaje a México.
Hace apenas un par de semanas atrás, las padlistas misioneras supieron que lograron la clasificación al torneo Panamericano de Pádel, que finalmente se desarrollará en Cancún. Cabe recordar que el certamen estaba previsto en Acapulco, pero tuvo que ser trasladada la sede por el paso de un huracán que destruyó gran parte de esa ciudad mexicana.
Para dicho certamen también está clasificada la dupla de Mauricio Morel (Cerro Azul) y Santino Contreras (El Soberbio) en la cuarta categoría. Los chicos, al igual que las mujeres, están contando peso por peso para costearse todos sus gastos.

El Deportivo conversó con Carolina, quien contó que “fue todo muy rápido, porque hace unas tres semanas atrás nos comunicaron que estábamos clasificadas para el torneo. Pero, justo pasó lo de Acapulco y no sabíamos dónde se iba a jugar. Entonces, empezamos a ver cómo conseguir todo el dinero para cada una“.

“Con Mel primero abrimos una cuenta para que nuestros amigos y conocidos puedan colaborar y la verdad es que nos fue re bien, pero todavía faltaba. Así que decidimos hacer unos bonos: en el caso de Mel puso unas paletas como premio y en el mío dinero en efectivo, el cual todavía me quedan unos 20 (ver aparte cómo colaborar) y sortea hoy con la tómbola misionera nocturna”.

La pareja de Caro y Mel jugará en la segunda categoría, la misma en la cual consiguieron el pase, allá en el Nacional de Córdoba donde quedaron en la tercera ubicación. Sin embargo, “la dupla de Chaco se bajó del panamericano por cuestiones económicas y subimos nosotras en la tabla de mérito”.

Sobre lo deportivo, Caro dijo que “con Mel ya jugamos muchas veces juntas, nos entendemos y sabemos lo que hace cada una en la cancha, lo que es una ventaja a nuestro favor”.

“Creo que es la última vez que voy a representar a la provincia y al país en una competencia tan importante. Mi objetivo es dar lo mejor posible y si podemos ganar el torneo mucho mejor. El gran objetivo es quedar entre las mejores cuatro parejas del Panamericano”, reveló Olmo.

Si bien aún resta conseguir un poco más de dinero, Caro contó que “el miércoles tendríamos que viajar con rumbo a México”. La ilusión ya está en camino, queda un pasito más, pero seguramente que la tierra colorada tendrá a su pareja como representantes en las canchas mexicanas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/20/olmo-y-chenlo-quieren-decir-presente-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }