Los Murciélagos, con Mario Ríos, también le ganaron a Brasil

Los Murciélagos, con Mario Ríos, también le ganaron a BrasilArgentina sigue demostrando su paternidad ante Brasil, juegue lo que se juegue, y luego de la alegría en el Maracaná por Eliminatorias sudamericanas, en menos de 24 horas volvió a vencer a la Canarinha, esta vez en el marco de los Juegos Parapanamericanos de Santiago.
En la tarde de ayer los Murciélagos se quedaron con el clásico sudamericano tras vencer a Verdeamarelha por 1-0, en la cuarta fecha del fútbol para ciegos y quedó cerca de la final en Chile.
El seleccionado nacional se quedó con el triunfo gracias al gol de Maximiliano Espinillo a los 12 minutos de juego. El cordobés lleva cuatro tantos en la misma cantidad de partidos en el certamen.
El misionero Mario Ríos volvió a ser protagonista y pese a que no arrancó de titular, estuvo en cancha casi 14 minutos, es decir casi un tiempo completo y fue clave para la marca en el conjunto argentino.

Con este resultado Argentina mantiene el puntaje perfecto y lidera la tabla con 12 unidades. Desde el comienzo de la competencia los Murciélagos sumaron solamente victorias y hasta el momento no recibieron goles: 2-0 ante Chile, 1-0 ante Perú, 4-0 ante México y el 1-0 ante Brasil de ayer.

En segundo lugar quedó la Canarinha y Colombia, ambos con 9 unidades. Justamente ayer los cafeteros golearon 3-0 a Chile, mientras que México y Perú igualaron 1-1.

La Albiceleste volverá a jugar hoy y ante Colombia, para cerrar la fase de grupos. El partido se disputará desde las 16 y con un empate los Murciélagos se asegurarán el pasaje a la final por el oro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/11/23/los-murcielagos-con-mario-rios-tambien-le-ganaron-a-brasil/

1 comentario

    • Luiz el 23 noviembre 2023 a las 23:34

    Buena disputa del bronce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }