Tras el parate por las elecciones nacionales, este fin de semana volverá la acción para el Regional Federal Amateur, específicamente para los misioneros que van por el pase a la segunda ronda en la Región Litoral Norte.
En ese marco, la fecha tendrá un adelanto, el que animarán el líder Jorge Gibson Brown y el escolta El Brete en el estadio «Salvador Nosiglia» de Villa Urquiza, a partir de las 17, por la Zona 4. Por ese mismo grupo, Mandiyú recibirá en Garuhapé a Atlético Oberá, el domingo desde las 17.
En cuanto al resto de los partidos, en lo que respecta a la Zona 1, La Picada recibirá a Mitre el domingo desde las 17, con la necesidad de ganar para alcanzar al Albiazul en la cima de la tabla.
Uno de los partidos más atractivos será el que tendrá como protagonistas a Central Iguazú y Nacional de Puerto Piray, que jugarán también el domingo desde las 17, por la Zona 2 y con Guaraní Antonio Franco -tiene fecha libre- a la expectativa.
En cuanto a la Zona 3, Candelaria visitará a Atlético Posadas el domingo desde las 17, mientras que en simultáneo, River de Villa Bonita recibirá la visita de Timbó de Jardín América.
Definiciones
Solo los primeros de cada zona avanzarán a la segunda fase del Regional, además del mejor segundo entre los 16 grupos del Litoral Norte. Actualmente, el mejor segundo es El Brete, junto a Makallé, Atlético Posadas y San Lorenzo (La Tigra).
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes