
Se iniciaron este sábado las semifinales del torneo de la Primera B del fútbol posadeño, jugándose los partidos de ida.
En Candelaria, La Canterita se impuso por 3 a 1 a Garupaense, con tantos anotados por Emanuel Ríos, Néstor Barrientos y Matías Gonzalez, mientras que para el «Costero» anotó Ivan Palacio.
En cancha de Villa Cabello, Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Itatí en la otra llave semifinal.
Los goles fueron obra de Patricio Zalazar, Catriel Arevalo y Ángel Meza.
También arrancó la semifinal del Clausura de la Primera C, en la cual Estudio Galeano le ganó 4 a 2 a Acapulco en cancha de Huracán.
Dos tantos de Gonzalo Llera, Lisandro Dutra y Gabriel Verdún, los tantos del ganador. Ángel Ortellado y Matías Bogado marcaron para Acapulco, que hizo de local.
Las revanchas, en todos los casos, se jugarán la semana entrante y allí surgirán los finalistas de la zona Capital de la Primera B y el rival de Yacutinga, en la Primera C.
Santa Ana y Deportivo Roca, jugarán la final de la Primera B en la zona Interior.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes