Central Iguazú y Timbó quedaron a mano en la ida

Central y Timbó quedaron a mano

El calor se hizo sentir y ninguno pudo hacer valer el fútbol que los llevó hasta la segunda fase (Foto: gentileza Iguazú Deportes)

Central Iguazú y Timbó de Jardín América quedaron a mano en el partido de ida de los octavos de final de la región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
El Naranja y el Verde disputaron un encuentro muy trabado en la ciudad de las Cataratas en la tarde de ayer, en la que el calor se hizo sentir y en la cual ninguno pudo hacer prevalecer el fútbol que los trajo hasta esta instancia. El 0 a 0 final quedó justificado.
El local, ganador de la zona 2 y luego de haber dejado en el camino a Guaraní Antonio Franco, uno de los candidatos a pelear por el ascenso, recibió al elenco verde, que se quedó con la zona 3 por delante de Atlético Posadas, que también logró clasificar a la siguiente fase del certamen.

Si bien, gran parte del cotejo fue muy disputado, las altas temperaturas también jugaron y el árbitro debió parar en cada tiempo una vez para que los jugadores se refresquen.

Las dos situaciones más claras las tuvo el plantel anfitrión. Una en el primer tiempo y otra en el complemento y en ambas ocasiones se lució el arquero Elías Román.

En la segunda mitad, dos jugadores de la defensa recibieron la tarjeta roja. Primero en el local Juan Pablo Brítez, por doble amarilla y de la misma manera Sebastián Pain, primer defensor central en la visita debió retirarse del campo de juego.

Por lo tanto, el entrenador Marcelo Maidana en Central Iguazú y Ricardo Morel en Timbó deberán buscar variantes para la revancha.

El cotejo de vuelta se va a disputar en la cancha de Timbó el miércoles a partir de las 21. El Verde recibirá al Naranja’ y se va a definir qué equipo llegará a los cuartos de final y se va a enfrentar al vencedor de la serie entre Mitre y Brown, que tiene al frente al Auriazul por 4-1, tras el encuentro disputado el sábado en el estadio «Salvador Nosiglia» de Villa Urquiza.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.