Facundo Abraham dijo que todavía no se decidió

Facundo Abraham dijo que todavía no se decidióLa noticia de que Facundo Abraham se incorporará a Gimnasia y Tiro para jugar el torneo de la Primera Nacional 2024 fue una bomba que causó preocupación en los aficionados de Mandiyú, que viene disputando el Regional Federal Amateur y cuenta en sus filas como titular al arquero salteño.
El Litoral se comunicó este sábado con Abraham, quien señaló: “La oferta de Gimnasia y Tiro es algo que lo hemos hablado, pero aún lo estoy pensando, no tomé una decisión todavía”.
“Está la intención de terminar el torneo en Mandiyú, con el que me encariñé mucho”, dijo. Por otra parte, “volver a Gimnasia y Tiro representaría para mi un salto de calidad para crecer en mi carrera, además de estar cerca de mi familia y jugar en el club del que soy hincha”, aseveró. En Salta volvieron ayer a insistir que el arquero es uno de los refuerzos confirmados de Gimnasia y Tiro.

Un cable de la agencia Télam dio cuenta que “Abraham, de 27 años, retornará a la entidad salteña, luego de un breve paso a préstamo por Deportivo Mandiyú de Corrientes. El guardavallas había vestido la camiseta del ‘Albo’ (por Gimnasia y Tiro) en el viejo Federal B, cuando el equipo consiguió el regreso al Federal A, de la mano del DT Sergio Maza”.

En tal sentido, el arquero manifestó: “Se apuraron en dar la información porque yo aún no decidí nada. Quiero ser cauteloso a la hora de dar una respuesta porque ni siquiera lo he hablado con mi familia, lo estoy pensando solo. Ni bien tome una decisión voy a comunicarle a las partes”. Un ideal para Abraham sería cerrar con Gimnasia y Tiro, pero incorporarse al equipo salteño una vez terminada su participación con Mandiyú en el Regional.

“Se planteó la posibilidad de terminar mi participación con Mandiyú en el Regional pero no tuve una respuesta por parte los dirigentes de Gimnasia y Tiro. Se que lo iban a hablar con el técnico”, por el Yagui Forestello, confesó Abraham.

Hay que recordar que Abraham viene demostrando un gran nivel en la defensa del arco de Mandiyú, además de ser el jugador destacado para que el equipo dirigido por Daniel Chango Cravero pase a los cuartos de final al atajar un penal en el desempate de la serie frente a Juventud, de Puerto Tirol.

Mandiyú jugará la serie de cuartos de final el sábado 6 de enero en el estadio del club Boca Unidos de la capital correntina, y el miércoles 10 será la vuelta en Formosa.

El plantel del Albo correntino se encuentra licenciado por las fiestas hasta el martes venidero, cuando los futbolistas deberán presentarse para preparar la serie con Defensores de Evita, con o sin Abraham.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2023/12/31/facundo-abraham-dijo-que-todavia-no-se-decidio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }