Regresa la acción combinada en el Piray Guazú

Regresa la acción combinada en el Piray GuazúLuego de un par de años de ausencia en el mítico lugar turístico de esta localidad, este domingo retornará la acción de las pruebas combinadas al Balneario Piray Guazú, ya que la Asociación Altoparanaense de Atletismo activó la concreción del Torneo de Verano 2024 en dicho lugar.
La primera fecha del certamen, que incluirá nuevamente las disciplinas de Duatlón, Triatlón y Natación, se llevará a cabo desde las 9.30 y se espera una gran concurrencia de atletas de la toda la zona norte.

La jornada comenzará a partir de las 8 con la instalación del puesto de inscripción, según anticipó a El Deportivo, Carlos Migueles, presidente del ente atlético a cargo de la organización del evento.

“La actividad comenzará con el duatlón individual, que comúnmente es donde más participantes tenemos, luego llegará el turno de triatlón por equipos y de forma simultánea la natación en aguas del arroyo Piray Guazú”, adelantó el popular Mac Allister.

El mandamás de la Asociación también resaltó que “el circuito será dentro del predio del balneario municipal, como también por calles cercanas para la parte de ciclismo, que tendrá un recorrido de 20 kilómetros”.

En principio, la intención del ente organizador es llevar a cabo tres fechas del certamen veraniego, uno más durante enero y el restante en febrero.

Recuperar un espacio
El presidente de la asociación altoparanaense remarcó que “queremos recuperar un evento tan importante para la Asociación, nuestros atletas y el Piray Guazú”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/01/12/regresa-la-accion-combinada-en-el-piray-guazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }