Pasó la primera fecha de pruebas combinadas

Pasó la primera fecha de pruebas combinadas

Con la participación de una treintena de atletas de todo el Alto Paraná misionero, el pasado domingo se llevó adelante en el Balneario Municipal Piray Guazú de Eldorado la primera fecha puntable del Torneo de Verano 2024 de Pruebas Combinadas, la cual es organizada y fiscalizada por la Asociación Altoparanaense de Atletismo.
La actividad se puso en marcha a media mañana con las pruebas de duatlón y mountain bike, las cuales se llevaron delante de manera simultánea.
En la primera de las especiales los grandes ganadores fueron Agustín Schmidberger, en caballeros, y Anselma Escobar, en damas.
El primero llegó primero a la meta tras cumplir las etapas de pedestrismo y ciclismo en un tiempo de 42 minutos y 50 segundos. Mientras que la segunda lo hizo con una marca de 01h01min37seg.

Alejandro Montiel, por su lado, fue el flamante ganador en la prueba de ciclismo de montaña, cumpliendo el circuito de 15 kilómetros en 34 minutos.

El triatlón por equipos, que incluyó la natación por aguas del arroyo Piray Guazú, cerró la gran jornada calurosa, y allí el team integrado por Núñez (natación), Keller (ciclismo) y López (pedestrismo) se quedó con el triunfo. El tiempo que registró el equipo ganador fue de 49min55seg.

El segundo puesto fue para el equipo integrado por Bettina Chávez (natación), Arnaldo Galloso (ciclismo) y Marco Ávalos (pedestrismo).

Una vez finalizada la premiación, Carlos Migueles, presidente de la Asociación, confirmó que la próxima fecha se desarrollará el domingo 4 de febrero del corriente y para la cual aguardan la llegada de más participantes de distintos puntos de la provincia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/01/19/paso-la-primera-fecha-de-pruebas-combinadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }