El volante paraguayo Fernando Garcete Cano, de 21 años, se convirtió este lunes en otro de los futbolistas con los que Crucero del Norte afrontará la temporada en el Federal A.
Llega procedente del Morelia de México y su ficha pertenece al club Resistencia de Paraguay.
Formó parte de selecciones juveniles de su país y se suma al plantel del Colectivero que está haciendo la pretemporada a las órdenes de Gustavo Módica.
Crucero incorporó al centrodelantero Matías David Domínguez de 32 años y al joven central paraguayo, José Carlos Ojeda Brítez de 24 años, además del atacante Joaquín Rojas, joven santafesino que se formó en la cantera de Renato Cesarini y que tuvo algunos minutos en cancha en la temporada anterior, precisamente bajo la conducción de Módica.
Los otros refuerzos que llegaron son el volante Mateo Romero, quien jugó en el ascenso de Portugal, el defensor Santiago Tallarico, que hizo las inferiores en Boca Juniors y militó en varios elencos del ascenso argentino; el volante Agustín Vallejos, proveniente de Laferrere; Lautaro Orellana, volante surgido de Crucero que estuvo haciendo inferiores en equipos de la AFA y en las últimas horas el arquero Josué Ayala, campeón con Boca Juniors en 2008 y el volante central Nahuel Casasola, que jugó el año pasado en la Primera Nacional con Gimnasia de Jujuy.
Los primeros refuerzos que llegaron a fines de diciembre pasado, fueron el media punta Maximiliano Santa Cruz (reserva de Independiente de Avellaneda) y el arquero Luciano Lotz, inferiores de San Lorenzo e Independiente.
Fuente: prensa Crucero del Norte y redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes