Pietkiewicz: “Tenemos la tranquilidad de definirlo en casa”

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El pasado fin de semana, Defensores de Formosa dejó en el camino a Deportivo Mandiyú y se clasificó a la final de la Región Litoral Norte. En este contexto, una de las figuras del club, Fabricio Pietkiewicz habló sobre el pasaje a la final, donde lo aguarda este domingo Bartolomé Mitre, en el barrio Rocamora.
“Van a ser partidos muy complicados, los vamos a tener que trabajar mucho, pero tenemos la tranquilidad de definirlo en casa y eso es muy importante”, expresó.

En primer lugar, analizó la serie ante el Algodonero: “Sabíamos que iban a ser dos partidos muy complicados, pero que no era imposible. Estábamos tranquilos porque sabíamos lo que teníamos y que, si trabajábamos como lo veníamos haciendo, lo íbamos a poder sacar adelante. Fue una alegría enorme que nos dio un plus para lo que queda en el torneo”.

Luego, se refirió a su rendimiento en el torneo: “Me siento muy bien, estoy en un buen nivel. Eso es gracias a mis compañeros, que me dan la confianza en cada partido. Como siempre digo, todos en general estamos bien. Eso ayuda mucho”.

Para finalizar, brindó su opinión sobre la final que se aproxima ante Bartolomé Mitre de Posadas: “Van a ser partidos muy complicados, los vamos a tener que trabajar mucho. Sabemos que tienen buenos jugadores, pero también sabemos lo que tenemos. Tenemos la tranquilidad de definirlo en casa, eso es muy importante. Vamos a tratar de sacar un buen resultado en la ida para tratar de definirlo de local”.

Fuente: Iñaki Erreguerena, Sólo Ascenso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/01/27/pietkiewicz-tenemos-la-tranquilidad-de-definirlo-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }