El último jueves se definió la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Voley y el misionero Marcos González se subió una vez más al podio: finalizó segundo junto a su dupla, Catriel Nicolini.
El misionero se encuentra disputando las etapas del Circuito en la Playa Varese de la ciudad balnearia argentina y volvió a cosechar un podio.
La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) informó que la cuarta etapa del Circuito comenzó el pasado martes con la Qualy en la que se definieron las parejas para el cuadro principal. El miércoles se desarrollaron los partidos de zona de ambas ramas, los octavos de final, y quedaron definidos las ocho mejores parejas de cada categoría.
El jueves, en semifinales, Augusto Sosaya y Bautista Amieva vencieron a Salema/Lombardo en tie-break, mientras que el misionero y Nicolini derrotaron a Ratto/Inostroza por 2-0 para meterse en la final, donde Sosaya y Amieva vencieron por 21-19 y 21-10. Por finalizar en la segunda posición, Marcos y su compañero de dupla, se hicieron acreedores de 100 mil pesos.
Por el lado femenino, la dupla Peralta/Enriquez derrotó a De Brito/Pereyra por 21-16 y 21-17 y se subieron a lo más alto del podio.
El viernes comenzó la qualy de la quinta etapa que desarrollará hasta el domingo en el mismo escenario. El misionero va por un nuevo podio.
Marcos, que se quedó con la estatuilla al mejor de su disciplina en la edición 2023 de la Fiesta del Deporte Misionero 2023 de Primera Edición, está en Mardel desde principio de año, donde disputó las etapas 2, 3 y 4. La segunda fue del 5 al 7 de enero pasado y Marcos, junto a Santiago Gauto, se ubicó en la quinta posición.
En la tercera etapa, también junto a Gauto, el misionero metió su primer podio del año al finalizar en la tercera ubicación.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes