Otra buena noticia recibió este miércoles el hincha del Colectivero, ya que el delantero Yair Natanahel Abraham, proveniente de Huracán se sumó a los entrenamientos de pretemporada del plantel de Gustavo Módica y defenderá los colores de Crucero del Norte en el torneo Federal A.
Abraham, es un joven atacante nacido en Florencio Varela (Buenos Aires), el 7 de abril de 2001 y siendo un juvenil debutó en la primera del Globo de Parque Patricios en 2021, sellando su vínculo con Huracán hasta diciembre de 2023, siendo cedido luego a préstamo a Dock Sud hasta fines de 2023.
En la Primera B Metropolitana pasada, jugó 17 partidos y marcó un gol y recientemente Huracán le dio la libertad de acción.
Abraham, es uno de los últimos refuerzos confirmados en las últimas horas, junto a Matías Iglesias, que extendió su vínculo y el delantero Marcos Hermann, proveniente de Sansinena, equipo que milita en el Federal A.
Antes, Crucero incorporó a los delanteros Matías David Domínguez de 32 años Joaquín Rojas, joven santafesino que se formó en la cantera de Renato Cesarini y que tuvo algunos minutos en cancha en la temporada anterior; los volantes Mateo Romero, quien jugó en el ascenso de Portugal; Agustín Vallejos, que provenie de Laferrere; Lautaro Orellana, volante surgido de Crucero que estuvo haciendo inferiores en equipos de la AFA; Fernando Garcete Cano, volante paraguayo de 21 años que llega procedente de Morelia de México y su ficha pertenece al club Resistencia de Paraguay.
Los defensores que arribaron son el joven central paraguayo, José Carlos Ojeda Brítez de 24 años y Santiago Tallarico, que hizo las inferiores en Boca Juniors y militó en varios elencos del ascenso argentino; además de los arqueros Josué Ayala, campeón con Boca Juniors en 2008 y el regreso de Ariel Brítez, a préstamo en Central Iguazú.
Los primeros refuerzos que llegaron a fines de diciembre pasado, fueron el media punta Maximiliano Santa Cruz (Reserva de Independiente de Avellaneda) y el arquero Luciano Lotz, inferiores de San Lorenzo e Independiente.
También está trabajando el volante Gabriel Dominico, de destacada actuación con El Brete en el último Regional Federal Amateur.
Fuente: prensa Crucero del Norte y redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes