Se viene la segunda fecha de las Pruebas Combinadas

Se viene la segunda fecha de las Pruebas Combinadas

El Balneario Municipal Piray Guazú de Eldorado albergará este domingo a la segunda fecha puntable del Torneo de Verano 2024 de Pruebas Combinadas, el cual es organizado y fiscalizado por la Asociación Altoparanaense de Atletismo.
La actividad comenzará a las 9 con las pruebas de duatlón y mountain bike, los cuales se desarrollarán en forma simultánea. La primera contará con una etapa de ciclismo y otra de pedestrismo, con un circuito establecido dentro y fuera del balneario.

Por su parte, a continuación, llegará el turno del Triatlón por equipos, que agrega la especialidad de natación en aguas del arroyo Piray Guazú.

Las inscripciones, tal lo anunció el presidente de la Asociación, Carlos Migueles, abrirán a las 8 en el mismo lugar de la prueba. Se esperan atletas de toda la zona norte de la provincial, tal cual sucedió en la primera fecha.

Vale resaltar que esta sería la anteúltima fecha, teniendo el gran cierre a fines del mes próximo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/02/se-viene-la-segunda-fecha-de-las-pruebas-combinadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }